jueves, 12 de diciembre de 2013

Experiencia

Hola, les quiero contar que anoche estuve hasta las 3:00 de la madrugada terminando mi nueva creación, una cama escritorio con todos sus accesorios para Ghoulia, fue una cama que me costo mucho hacer ya que la tercera fue la vencida, las otras dos no me terminabas de convencer y hasta que no estuvieses como yo la imaginaba no me gustaría. 
Por fin anoche después de dos fracasos y una gripe, la termine.
Tiene muchos detalles como un televisor con mando a distancia, carpetas archivadoras, un portátil, un tablet, calculadora y hasta una caja de pizza con su propia pizza, no me voy a tirar todas las flores a mi misma, las ideas de los accesorios las voy sacando de algunos videos que veo en internet, (MyFroggyStuff, MiMundoMH  y Manualidadesconniños) otras son propias,
como el televisor y el posa carpetas. 
Estoy muy contenta porque por fin esta terminada , espero que a ustedes les guste como a mi, un saludo y gracias por leerme.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me reservo el derecho de admision a la hora de vetar comentarios obscenos, faltar al respeto u otras.