martes, 4 de febrero de 2014

Sloman "Slo Mo" Mortavitch

Siiiiii, no nos lo podemos creer, hoy en uno de los tours que solemos hacer con mi hija, fuimos por diferentes jugueterías, al Corte Ingles donde vimos las nuevas muñecas a 27€ (Honey Swamp, Clawdia Wolf, Elissabat y Jane Boolittle)  luego nos fuimos hacer compras a Carrefour sin imaginarnos que nos encontraríamos con algo que estábamos buscando hace tiempo,  "SLO MO"  y lo mejor de todo es que estaba!!! era el ultimo!!!, como si estuviese esperando por nosotras jajajaj después de tanto ya lo tenemos. 

Aquí  les dejo unas fotos de las muñecas y de nuestro pequeño tesoro.






2 comentarios:

  1. Me alegro de que lo hayáis conseguido Cintia ;) Habéis tenido bastante suerte si fue el último jaja
    Que lo disfrutéis!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Dani, tu sabes lo que es querer algo, y espero que pronto podamos encontrar tu pequeño tesoro. Esto fue gracias a ti que me dijiste que fuese al Corte Ingles, si no me habría quedado en casa y no lo habría conseguido, así que muchísimas gracias!!!

    ResponderEliminar

Me reservo el derecho de admision a la hora de vetar comentarios obscenos, faltar al respeto u otras.