miércoles, 24 de septiembre de 2014

Diseños de Cumpleaños

Hola a todos, aquí les dejo los diseños que utilice para hacer el cumpleaños de mi hija,
 espero les guste y les quede guapísimo...


Estos son los diseños que utilice para hacer los adornos de las pajitas...




Aquí tenemos los diseños de etiquetas para los frasquitos...




Y los circulitos para las tapas, 
también los utilice para adornar los vasos... 


Estos son los que utilice para las piñatas y para los manteles...



 

Esto es todo lo que necesitas para adornar el cumple de tu hij@, con estos diseños puedes decorar y con un poco de imaginación puedes hacer muchas cosas mas, en unos días pondré algunas ideas mas para decorar tu monstruo fiesta de cumpleaños, espero que les guste.

Yo le prepare a mi hija el cumpleaños con todos los personajes, si a ti te gusta mas una que otra puedes hacer todo tu cumple de Viperine, de Honey, de Clawdia o Elissabat. 


Dime, cual es tu personaje favorito?

2 comentarios:

  1. A mi en especial, me gusta Honney, ¡pero todas son mis favoritas! Están muy bonitas tus decoraciones! Saludos desde Chile!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Yack Shahsah, me alegro que te gusten mis decoraciones y compartimos gustos por Honney me parece un personaje maravillosos, muchas gracias por tu comentario, un saludo.

      Eliminar

Me reservo el derecho de admision a la hora de vetar comentarios obscenos, faltar al respeto u otras.