jueves, 21 de noviembre de 2013

Como empezó

Hola mi nombre es Cintia y hace tiempo mi hija colecciona muñecas Monster High, entre otras cosas porque yo soy una fan.
Un día me pidió que le compre accesorios para las muñecas y a mi se me ocurrió hacerlos, empece con una cama para Draculaura y luego seguí con la de Clawdeen, también le hice unos sofás y alguna cosa mas.
Cada vez que mostraba estas cosas la gente me felicitaba y me decía que porque no las vendía ya que eran muy originales y estaban muy chulas, hace ya unos meses que me decidí a publicar dichas camas y mi sorpresa fue que me encargaron unas cuantas y ahora estoy trabajando en ello, por eso me decidí hacer algo mas y empece hacer este blog para que todas las personas que quieran ver y encargar mis manualidades puedan hacerlo, con el tiempo iré poniendo fotos lo haré poco a poco ya que no se olviden tengo una niña de 5 años y ahora también una bebe de dos meses a si que no puedo estar colgada en el ordenador todo el día, pero pondré todas las fotos e iré poniendo tosas las cosas nuevas que vaya haciendo, espero les guste.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me reservo el derecho de admision a la hora de vetar comentarios obscenos, faltar al respeto u otras.