martes, 26 de noviembre de 2013

Novedades

Hoy hice unas pequeñas reformas en el blog, ahora puedes suscribirte con tu correo, para que cuando haya novedades se te informe rápidamente y agregue unas pestañas con fotos nuevas, visitadme y comentad, me gustaría saber vuestra opinion, las pestañas son...

MIS MONSTER HIGH 
Donde pongo fotos chulas de las monstruitas de mi hija. 

MANUALIDADES DE CUMPLEAÑOS
Donde pongo fotos de manualidades que hice para una cumpleaños de mi hija, 
el tema? Cumpleaños 1600 de Draculaura. 

OTRAS COSITAS
Donde les enseño las fotos de otras manualidades y la fiesta de Halloween.

Todo esto por ahora, dentro de poco mucho mas...

Un saludito para todos y espero les guste


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me reservo el derecho de admision a la hora de vetar comentarios obscenos, faltar al respeto u otras.